martes, 15 de diciembre de 2009

He nacido estrellado.

Hoi ha sido un día agridulce, mucho. Por una parte no ha estado mal, porque he ido a cobrar i me han dado cientocincuenta euros de propina, cosa de agradecer, i encima, hacía tiempo que no veía mil euros juntos. El dinero, a veces, SÍ da la felicidad.


Pero también era hoi el sorteo de dorsales para la Marcha Cicloturista QUEBRANTAHUESOS. Sólo pueden participar sietemilquinientos ciclistas -los franceses no quieren más gente tirando basuras por sus carreteras, puesto que es parque natural- i se han preinscrito quincemil, más del doble, un cincuenta por ciento prácticamente. Y no me ha tocado evidentemente.


Siempre pensé que el año que faltase a la QH, llevo OCHO de diecinueve consecutivas, sería por enfermedad, algún hueso roto, algo de gravedad.... Pero resulta que va a ser este año i porque no me ha tocado la lotería. Todavía queda la opción de comprar la inscripción, a traves de una especial agencia de viajes del deporte http://www.sportravel.es/ por el módico precio de doscientosnoventaiocho euros, qué prácticamente era por lo que venía saliendo mi fin de semana en los Pirineos, si tenemos en cuenta, hotel, comida, inscripción a la marcha.... Pero va a ser que no, qué creo que no. Pavor me da pensar qué este año no puedo subir el Portalet, ganas me dan de llorar, ya vísteis ayer la magnífica foto. Os pongo otra foto hoi, esta vez del nublado Somport de este año. Y otra de mi careto antes de salir a hacer doscientoscinco kilómetros, a las siete de la mañana.


Asín las cosas, buscaremos otra marcha en Cantabria, el Anglirú, ó alguna otra lejana con tal de tener algún ánimo para salir a entrenar, algún objetivo. Y seguir haciendo turismo.



No hay comentarios: