viernes, 24 de diciembre de 2010

Antonio, ¿Cuando nos jartas de dulces?

Le tengo pánico a la cena familiar de esta noche, son las siete menos cuarto ahora, faltan poco más de dos horas.

No me gustan las reuniones familares, bodas, comuniones.... porque siempre me hacen el mismo cuestionario, i estoi jarto de contestar siempre lo mismo, a falta de novedades ya me contarás que contesto....

¿Tienes trabajo ya? ¿De novia cómo vamos? ¿Cuando nos hartas de dulces? -refiriéndose al casorio-. En mi familia son todos"triunfadores". Por parte paterna tengo más primos, pero ese triunfo existe también en parte materna. Tienen trabajo, novia, algunos pagan su casa. Otros tienen hijoS.

Y así me ves a mí, treinta añitos, sin trabajo estable, sin novia, sin saber si quisiera tener hijos....
Mi vida es una mierda, mi autoestima últimamente, no existe, i no porque sean fiestas entrañables, de cariño i toda la mierda que El Corte Inglé nos quiera vender. ¿Novia? qué significa eso. Las mujeres no se acercan a mí para nada. ¿Trabajo estable? Pues ahora soi asitunero, repartidor de papeles, que no da pa mucho, pero para mis cubatillas de fin de semana, sí que da, para así no tener que pedirle a mi madre.

Me repitieron ayer que soi un alcohólico de fin de semana. No caí en contestarle que más malo es trabajar, i la gente no lo critica. Pues sí, seré un alcohólico de fin de semana, por tomarme, no todos los viernes, seis ó siete cubatas. No me importa. Les recuerdo la estrofa de la chirigota de los Pavo reales, que si fuma te va payá, pero que si no fuma, también te vá pero tardas más. Eso que me llevo pal boquete, soi moderadamente felís haciendo eso, aunque para los que no se han emborrachado nunca, esté MAL. Al carajo.

No tengo ganas de ir de cena, quisiera quedarme en casa, ver un capitulito del Makinavaja en DVD, comer macarrones, i acostarme temprano, el día de asitunas de hoi, ha sido menos cansado que los demás, pero también cansado.

Me pienso vestir tal que así, para ver si esta vez no me critican la forma de vestir, que todo lo hago mal, todo lo que haga ó diga al MUNDO le parece mal, no consigo hacer (para los demás) algo bien, que para mí, tan mal no está, pero claro, es una percepción totalmente objetiva.

Que si come así, que si pon las manos en la mesa así, que si no digas palabrotas, que si no veas que eso está mui feo.... Ni que tuviera seis añitos. Tengo TRE IN TA. Y no quisiera decir tantas palabrotas, pero me gusta comer con las manos, i chuparme los deos.

No me gusta el marisco, (lo sé, soi un poco tonto) así las cosas, espero que haya jamón, para poder hartarme de algo, i hacer asiento para los cubalibres que me pienso tomar, para seguir siendo un alcohólico de fin de semana, puesto que hoi es viernes.

Perdón con molestarles con mis mierdas, para mí, ahora, es una forma de desahogarme.

Felices Pascuas de parte del mugli i del Corte Inglé.

1 comentario:

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

Entonces de pedirte que eches el aguardiente ni hablamos..
Habia una canción de Toquiño, Maria Betapornia y Vinicius de Morae, que decia: Por que hoy es sábado y que más dá el dia.
A pasarlo bonito.