domingo, 16 de octubre de 2011

Sarna con gusto, no pica.

La bici me está costando seriamente la salú, si salgo vivo de un fin de semana más así, es un auténtico milagro, me va a dar un yuyu domingo de estos.



La semana pasada, el sábado estuve de boda, desde las doce hasta las casi dos de la mañana. Bebiendo cubalibres (también bastante agua) "fumando" puritos chicuelos, unos ocho en toda la boda.... Dormiría unas cinco horas -quizá menos-, ducha i con el auto para Montilla para salir con la fantástica Peña Cicloturista Montillana, PCM. Unos cincuenta kilómetros en poco más de dos horas, despacio, eso sí, con una subida a Espejo fulgurante, una serie increíble (estoi entrenando la cronoescalada de las Cumbres del próximo domingo) i una subida posterior al Castillo de Montilla, apretando mucho también. A pesar de todo, con una reparadora i extensa siesta, conseguí salir vivo, de tan gran afrenta.



Pero es que este fin de semana ha sido quizás algo peor. Ayer sábado, repartiendo publicidad en la Ciudad del Tambor, Baena, andando cuatro horas, i no despasio precisamente. Por la tarde eso sí, no hice NADA, siesta en el sofá, interné i tele. Por la noche tenía fiesta en Discoteca Ecu, iba de "fotógrafo oficial" a cubalibres pagados. Así las cosas era tontería beber fantas; por tanto, tomaría unos cinco-seis güaitlabel con cocacola lai -puesto que no tienen esprai- cortitos eso sí.




Estuve echando fotos en el concierto de Radio Macandé (que aunque no me gustara nada de nada, la música en directo tiene para mí siempre el mayor de los respetos, sea cual sea la categoría de quién está sobre el escenario), en el fotocol preparado en el patio, al violinista i saxofonista house, a la discoteca, a todo el mundo....




Salí de la discoteca a las seis un poco ebrio, no mucho, dormí apenas una hora, i de nuevo la misma historia: Ducha, auto i para Montilla para salir con mi fantástica PCM, de la cual soi el orgulloso socio número noventa i dos (De ciento sesenta).




Hoi apenas he podido desayunar, dos donetes tan solo, cosa que no ha afectado sobre la bici para nada. Eso sí, hoi quizás he apretado algo menos que la semana pasada, pero también entré a Montilla, por la Variante con el plato, hice un par de ataques de cara a hacer el ridículo.


Por suerte, ya no quedan más sábados fiesteros, ya podré acostarme plácidamente a las dies i media para levantarme BIEN DESCANSADO a las siete i pico el domingo. Ya paso de ir a pedales a Montilla, puesto que es una paliza importante, además que a las ocho, hora ala que debería salir, no es tan de día aún. Así pues, mi bici desmontada en el asiento trasero de mi auto, i escuchando Loquillo hasta Montilla, que los domingos, siempre lo diré, son para salir con la peña, es un momento extraordinario, si no, no haría estos "titánicos esfuerzos".


Hoi i esto es cierto, estoi bastante cansado, pero con una sonrisa. El momento Alhambra Reserva en el Beyra, no tiene precio.

No hay comentarios: