viernes, 5 de noviembre de 2010

Sí, voi a la cena.

Mañana sábado es ya la cena. Muchos de vosotros leeréis esto quizás el lunes ó el martes, i leeréis ésto recreando en vuestra cabeza cómo fué en verdad la cena.

Me paro a pensar por momentos en mi condición de segundón i me entran unas terribles ganasde cena, pero por otros aspectos, me da bastante igual, e incluso pienso en no ir, como todoslos años, pero claro, no me gustaría que me la contasen, entonces, es cuando pienso que mejor asistir.

Este año, si no lo saben se los digo ya, voi acompañado,una compañía un tanto especial, pero, voi acompañado. Y como es algo que es diferente, casi nuncahe ido acompañado, pues me hace especial ilusión, será sin duda, una noche diferente en ese aspecto.

Mi cabeza imagina cómo será la cena, cómo será mi acto como segundón, algo que me llena de ilusión, que mi trabajo me ha costado. Tengo incluso mi discurso detreinta segundos como en los Oscars. Como un niño chico me pongo a pensar en si serámaillot u otra cosa diferente el regalo por quedar entre los quince primeros; porque tendría guasa, que la primera vez que quedo entre los quince primeros, i me dan algo, la junta decida no dar regaloalguno, i me quede con la miel en los labios, aunque eso sí, con la honra de ser segundo. Porque al final todos somos igual de materialistas, i un regalo nos gusta.

Me sentiré extraño entre tanta gente, amigos sí, pero mucha gente, i querré estar en mi casa, me sentiré extraño,pero vendrán a mi mente sólo momentos buenos, i querré que la noche no acabe nunca.

Como motivación extra -además de ir acompañado i sobre todo ser segundón- está el haber cambiado de sitio, Las Camachas, lugar donde nunca he estado, i que seguro será tan "mágico" como lo han sido todos los anteriores, i lo pasaremosigual de bien ó mejor, porque cada año debemos mejorar.

Espero que mi vídeo -aun a pesar de tener casi todas las canciones en inglés- guste como siempre, que os riáis.

Iré escuchando el veinte de abril, la tradción que me auto-impuse el año pasado. Pero no pensaré, espero, en mi soledad, pensaré en pasar una noche auténtica con esta gente, amigos todos.

Así que nos vemos mañana.

1 comentario:

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

Pues ahora que estás acompañado, piensa mejor en el despues que en la cena, y el año que viene que seas el primero.