miércoles, 29 de septiembre de 2010

Festivo general.

Es miércoles, pero no un miércoles normal, es día de huelga general. Los sindicatos le han montado la primera huelga al"cansado"(digo cansado porque no sabe qué mas hacer para intentar levantar el país) gobierno de Zapatero.

YO en mi condición de "el más tirao" de la escala proletaria, de parado, sin cobrar ni el paro, treinta años, no cotizo a la Seguridá Sosiá, futuro no incierto; futuro ninguno directamente, lo veo como un día casi festivo, si tuviese quince años estaría encantado de no ir a la escuela, a escuchar las sabias explicaciones de DON Juan Manuel Luque ó DON Rafael Cruz (esa pérdida de respeto a tan respetables personas como son los maestros, me parece vergonzosa, ya ni les dirán DON).

Pero tengo treinta i no voi al cole, reparto publicidad de supermercados, algo tirao tirao,i para que nadie me vea (i no destacarme), he decidido no salir a "trabajar" quedarme en casa, algo mucho más provechoso, dónde va a parar¡!. Así las cosas, éste día de huelga general, me putea, pues el trabajo de dos días lo tendré que hacer en uno sólo. Es decir los papeles que tenía que echar hoi miércoleslos tendré que echar mañana jueves, además de con los que echo cada jueves. Por tanto mi gratitud a los sindicatos.

No sé que mierda de derechos vienen a defender ahora, cuando estamos casi en el fondo del pozo, ya más bajo no podemos caer,¿porqué no los pidieron cuando empezábamos a caer? Ahora todo esto llega tarde i mal; parece incluso que le hacen la pelotaal gobierno. Y peor aún, le "hacen la cama" a un partido de derechas....

Muerden la mano que les da de comer, pues el gobierno subvenciona a los sindicatos. Éstos en claro discurso demagógicodicen que ese dinero lo usan para cursos de formación, que los sindicatos se mantienen con las cuotas de sus afilidados.Entonces, pregunto: ¿De esos cursos se beneficia alguien más que sus afiliados? Es mucho dinero, daría para muchos cursos¡!

Creo i siempre creeré en el egoísmo del ser humano. Soi un ser DEMASIADO egoista, me preocupo por mí, no por los demás,¿se preocupa alguien por mí?;entonces no creo que alguien de forma gratuita me vaya a defender, me vaya a solucionar mis problemas, si no es a travésde una retribución ó paga. Entonces, como creo que todos en mayor ó menor medida son egoistas (sucede que unos lo reconoceni otros no) no creo que esta huelga la hagan para defender derechos de los trabajadores i las trabajadoras.

La hacen como escaparate, para "lavarse" ellos la cara, i que creamos que aún siguen ahí.

Sinceramente no creo nada, todo esto es una GRAN pamplina, que perjudica al de siempre, al currela que menos tiene, porque pierde un día de sueldo, i peligra su puesto de trabajo. Defender derechos i luchar por tus ideas es algo mui románticocuando tienes tu sueldo asegurado....

Ahora una pregunta al más estilo egoista mugli. ¿Si YO no he tirao el país, porqué tengo que ayudar a levantarlo? ¿Hoihacen huelga los directivos de bancos, ó están en Sotogrande jugando al golf? ¿Y esos constructores que tanto se hanenriquecido?

No hay comentarios: