sábado, 9 de enero de 2010

Me gusta ser de la Peña Cicloturista Montillana.

YO, soi de la Peña.

¿Mi mamá me pregunta que porqué madrugo tanto los domingos? No salgo con la bici salgo con la Peña, con todos estos amigos; de no ser por la peña mi vida no tendría domingos, pero no todo es sufrir sobre la bici.

Me gusta que Rafa me saque una foto, los chistes de Arturo...., la amistad de Javi, que reviente David Tirando. ¡¡Que Pepe me de la mano!! Echar unas risas con Manolo, sacar sonrisas a pedales; no tiene precio...., hacer buenos amigos!!, conocer otros lugares maravillosos.... Gracias a la peña he conocido lugares preciosos...., unos más duros que otros.... pero a pesar del esfuerzo, merece la pena....

Compartir noches maravillosas; le debo mucho a la bici i a la peña; por los buenos momentos....

YO quiero seguir siendo de la Peña....

Música: Ludovico Einaudi. Canción: DNA.

No hay comentarios: