lunes, 19 de abril de 2010

Pasa el tiempo.

El mundo sigue girando, irremediablemente los días pasan sobre nuestra cabeza, el tiempo no se detiene, sigue su ritmo normal, aunque a veces, a algunos nos gustaría que fuese más despasito unas veces, más rápido otras.

Algunos, como Fabian Cancellara -Espartacus- con un año menos del que tengo YO, ya ha pasado a la historia de esto de la bici, por ganar dos veces la, para mí, carrera más prestigiosa, la París Roubaix, i soltar, como soltó a Boonen en el Kapelmuur en el Tour de Flandes hace dos domingos. Fué un ataque que pasará a la historia del ciclismo i que pude ver por televisión, será recordado, porque fué algo apoteósico.

Otros como Juan Manuel Gómez Márquez con la misma edad que tengo YO, estaba anteayer sábado bautizando su primogénito, i otros no tenemos ni con quién concebirlo. Él fontanero, ha echo cosas diferentes a las mías, menos kilómetros en bici, menos pedalazos, menos noches de diciembre frío con la Aurora, menos madrugás con el Nazareno supongo.... Cada cual está en el sitio ó dirección elegida, ó simplemente dónde le ha tocado vivir.

Alguno con un año más que el que escribe, está por Tenerife de feliz viaje de novios con la mujer de su vida, disfrutando estos primeros días de una nueva etapa en conjunto que empiezan.

Cosas de la vida, YO estoi en mi salón, escuchando a 091 (La canción del Espantapájaros) i escribiendo después de más de una semana, ¿no?. Es que verás, tengo poco que contar, i mi imaginación es ahora más corta que nunca, que por tiempo, desgraciadamente no es.

Anteayer estuve de bautizo, del segundo niño de mi prima Claudia, i me acosté, entre una cosa i otra, a las seis de la mañana, i me he despertado a las cuatro. La libertad del hombre está en levantarse sin despertador.

A veces, siento, como decía alguna canción, que la vida se me escapa de entre mis dedos, pero a ver, es lo que hai....

domingo, 4 de abril de 2010

Algunas fotos de Semana Santa.

De mi cámara podrán haber unas seiscientas fotos de Semana Santa, desde un Domingo a otro, pero claro, se salvarán unas cuarenta, no soi ni Morales, ni Enrique García, ni Recio, soi Antonio Cabrera, i me salen reguleras, pero es como una droga, no puedo dejar de tirar fotos, tengo que llevar la cámara, me sentiría extraño viendo pasar la Semana Santa sin tirar fotos.


Os pongo cinco que me gustaron especialmente, i decidí ponerle mi nombre con el fotochop, para putear un poco al que se las descargue, que por lo menos sepa que me dí el trabajo. Aunque son de libre distribución, te las puedes descargar i publicar, siempre que cites la procedencia, me gustaría llevarme algo de honrilla....