martes, 12 de octubre de 2010

¿Habrá alguien?

Espero que haya alguien que me cuide
¿Iré allí cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón.
Es lindo abrazar cuando estoy cansada.
Hay un fantasma en el horizonte
cuando me voy a dormir.
¿Cómo puedo quedarme dormida a la noche?
¿Cómo daré descanso a mi corazón?
Oh, estoy asustada en un lugar
entre la luz y la nada
no quiero ser la unica que quede allí.
Hay un hombre en el horizonte
quisiera irme a dormir.
Si caigo a sus pies esta noche,
¿dará descanso a mi cabeza?
Así que espero no ahogarme
o paralizarme en la luz.
Espero que haya alguien que me cuide
¿iré allí cuando muera?
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Es lindo abrazar cuando estoy cansada.

viernes, 8 de octubre de 2010

Es, viernes noche.

Es viernes noche. Volveré a salir. Sólo porque para estos menesteres de ir de bares "no tengo" amigos, no tengo con quién salir, así que para no quedarme en casa, los viernes al contrario que los sábados sí que salgo.

Iré como los dos anteriores viernes al Garito; a que Curro me ponga música desconocida pero maravillosa, i a cada canción me pregunte: ¿Los conoces, te gustan?. Y siempre responda YO: "Curro, entiéndelo soi un analfabeto musical, me sacas de Triana, Celtas Cortos i poco más i me pierdo...."

Estos dos anteriores viernes he hecho mi particular ruta. Empiezo en el Pose, para saludar i charlar con Paquito (el bajito tabernero); luego al Garito para dónde como digo, escuchar música desconocida i maravillosa.

De allí al Manjatan a poner
mi vídeo de feria -cosa que ha sucedido los dos viernes anteriores, aunque este no pertenece exactamente a mi ruta- i al Buluba (donde tras casi "amistad reestablecida" con el tabernero, vuelvo a entrar.) Entre tanto, según mi estado etílico, puedo entrar a ese antro llamado Yacaré poblado de niños todos menores de dieciocho años, bebiendo i bebiendo, con una música -a mi gusto- horrorosa. En este punto vendrán a ser de las dos a las tres de la mañana.

Salgo sobre las diez, a dos cubatas por garito -güaitlabel con sevená- como mucho i extraordinariamente tres, pero raro es el caso. Así que pueden ser, como calculé el viernres pasado,
unos diez cubalibres, BASTANTES PARA MÍ.

Si la cartera no está aún vacía, puedo entonces visitar el Pub de la Ecu, aquí será siempre el último. Aquí con cocacola lai pues no tienen sevená sino esprai (dichoso contrato con la coca cola de mierda) i el güiski para mi gusto, sabe totalmente diferente peor, a rayos.

La semana pasada vine bastante perjudicado, pues casi vomito en la puerta de mi casa, hube de contener la respiración, así como empezando a subir las escaleras, que volví a respirar fuertemente, para no devolver. En un ejercicio heróico me pude conectar a interné, aún me lo sigo preguntando..... Pero cambiar en ese momento mi estado en feisbu es algo primordial.

Lógicamente me acosté hasta con los zapatos puestos. Era consciente de ese acto, pero no tenía fuerzas ni para desatarme los cordones; por tanto dormí con la ropa puesta. El mal día de sábado que dí se lo imaginan. Apenas pude almorzar.

Como los domingos salgo con mi querida
Peña Cicloturista Montillana, con la bici, no salgo de fiesta los sábados, además también porque después del "ajetreado" viernes, no me quedan fuerzas.

A ver cómo se da hoi. Siempre salgo con el mismo plan, hacer mi ruta, no me importa si vengo más o menos bolillón a mi casa, para un día que salgo.... Dejadme ahogar mis penas con alcohol, para mí es un Prozac maravilloso, aunque sea sólamente momentáneo.